lunes, 21 de julio de 2008

UNA GENERACION CRÍTICA

Todo parece tan relativo las cosas dependen del contexto social, político y económico en el cual se manifiesten, toda una vida de protesta efusiva en contra de todo lo que represente violencia y desigualdad a caracterizado los pensamientos de todos esos a los que la sociedad ignorante en la que me muevo llamaba rebeldes sin causas .
Que bueno es darse cuenta que en estos tiempos de cambio la mayoría de gente que me conoce me dice, hermano usted siempre estuvo en lo correcto y nunca alejado de la realidad nacional; por que la mayoría de esas personas (las que nos decían rebeldes sin causas) solo se dedican o dedicaban a pensar en la ropa de marca, o el carro nuevo que compro el rico con apellido extranjero, y nunca tenían una posición clara sobre la lacra del conflicto armado en Colombia.

Pero que chistoso me parece que la vida y el tiempo nos han dado la razón, ya que es este periodo tan importante para la vida del país en donde la mayoría de la sociedad define sus tendencias y posiciones ante la mayoría de temáticas que conciernen a la vida en comunidad; me queda por decirles hace mucho rato definimos lo que somos y no nos arrepentimos de ser manifiesto de revolución pacifica.
Solo me tengo por decirles a esos hijitos de papi y mami que nunca les ha interesado el futuro de este país, hermanos construyamos una democracia de jóvenes capaces de reaccionar ante las problemáticas que nos depara el futuro, ya que Colombia y Latinoamérica unida sin distinción ideológica y fusionados por la historia, necesita salir del letargo en el que nos encontramos gracias a la pobreza, miseria y desigualdad.

1 comentario:

Unknown dijo...

A nuestra sociedad les falta lecciones de tolerancia y respeto y comprensión, aún están sumidas en pensamientos que tienen raices ne la edad media, y es triste encontrar en este siglo personas que aún se dejen intimidar por taras, superticiones y demás cosas. Personas que están limitadas desde el pensamiento porque snecillamente tragan entero todo lo que les dice porque así se impuso desde la sociedad.